Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva app de LinkedIn parece Facebook

Después de que el presidente de LinkedIn, Jeff Weiner, mostró cómo luciría el rediseño de la aplicación de su red social en el pasado mes...

Después de que el presidente de LinkedIn, Jeff Weiner, mostró cómo luciría el rediseño de la aplicación de su red social en el pasado mes de octubre, el día de hoy ya se encuentra disponible para descargar la actualización de la misma en dispositivos móviles con iOS y Android.

Este nuevo rediseño, que antes llevaba por nombre clave Proyect Voyager y que tomó seis meses desarrollar, cuenta con cinco diferentes pestañas en pantalla, en un intento por reordenar todas las funciones de la aplicación en secciones más grandes con el fin de que sea más fácil de usar.

Entre las nuevas pestañas se puede encontrar la característica de mensajes privados, algo que hace más fácil la comunicación entre usuarios de la red social, ya que antes para platicar con ellos era necesario usar la herramienta InMail, en la que se escribía el texto y ésta posteriormente enviaba un correo electrónico a la otra persona con éste.

En cuanto al resto de las pestañas, corresponden a la de Inicio, donde la aplicación muestra los contenidos más relevantes para el usuario; la llamada Yo, donde es posible editar el perfil y la marca personal; la denominada Mi Red, una especie de timeline parecido al de Facebook para ver las actualizaciones de nuestros contactos y recomendaciones de gente que podríamos conocer, aniversarios de trabajo; y la de Buscar, que permite encontrar personas, empleos y grupos.

Finalmente, el equipo de LinkedIn está seguro que esta nueva versión de la aplicación resultará mucho más cercana y valiosa para los usuarios, ya que ayudará a su comunidad a enfrentarse a la creciente cantidad de información que sale de la plataforma.

Referencia: LinkedIn

Comentarios