Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La NASA llega a Instagram con fotos increíbles

¿Usas Instagram? Si es así, tienes que seguir la nueva cuenta de la NASA que promete publicar algunas imágenes exclusivas de gran atractivo visual. Otra...

La NASA llega a Instagram con fotos increíbles¿Usas Instagram? Si es así, tienes que seguir la nueva cuenta de la NASA que promete publicar algunas imágenes exclusivas de gran atractivo visual. Otra razón por la que debes dar “follow” a esta cuenta es que las fotos aquí publicadas, a diferencia de casi cualquier wallpaper que puedas encontrar por la red, fueron tomadas por los telescopios y demás tecnología avanzada del instituto de astronomía más famoso.

La idea de esta cuenta en Instagram es acercar a más personas hacia los alcances que tiene la ciencia desarrollada por la NASA. En este momento, la cuenta ya tiene casi 20 mil seguidores y ha publicado cuatro imágenes, como la vista de la Tierra desde la Luna, o el rastro de agua en la superficie lunar.


Las primeras fotos se publicaron para conmemorar el lanzamiento del Lunar Atmosphere and Dust Environment Explorer (LADEE), que es una misión robótica de investigación que orbitará la Luna para reunir información de su estructura y composición.

Estas fotos se estarán publicando en tiempo real durante las próximas horas, así que este es un gran momento para seguir a la NASA en Instagram, ya sea desde el smartphone o en la página web de esta red social.

Referencia: Instagram, NASA

Comentarios