Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La mochila que todo geek deseará tener

Accesorios existen miles y los que involucren mochilas hay todavía muchos más, pero de vez en cuando ciertos ejemplos o modelos llaman la atención cuando...

Accesorios existen miles y los que involucren mochilas hay todavía muchos más, pero de vez en cuando ciertos ejemplos o modelos llaman la atención cuando logran salirse un poco del molde, a veces por el diseño y otras por la funcionalidad; este es el caso de la nueva mochila de The North Face.

Si son de los millones de estudiantes o trabajadores que llevan consigo su vida, es decir su computadora, y alguno que otro gadget más sabrán que el conseguir una mochila ideal para mantener seguros esos preciados dispositivos electrónicos puede ser toda una odisea, debido a la resistencia o tamaño que se adecue a las necesidades de cada usuario.

En el caso de esta nueva mochila de The North Face vemos un nuevo perfil dentro de la marca deportiva, ya que en lugar de estar enfocada en un perfil mas deportivo y viajero, se pasó del lado de los tecnólogos que andamos de un lado a otro con nuestros equipos que van desde la laptop, tablet, algún disco duro y otros elementos como el cargador, libretas o hasta alguna chamarra o paraguas por si cambia el clima.

Para esto presentan su nueva Access Pack, una mochila de un tamaño promedio la cual cuenta con un diseño bastante urbano y que rápidamente se distingue de las demás debido al cuerpo rígido que presenta y al nuevo mecanismo de apertura que sustituye el cierre principal por un seguro de botón el cual, al presionarlo, obliga a que la mitad superior de la cubierta se abra, permitiendo el acceso rápido a los objetos adentro.

Por otra parte, los principales bolsillos con los que cuenta en su interior tienen unas interesantes jaretas, las cuales al jalarlas botan el objeto de manera sencilla, permitiendo que la persona lo retire fácilmente.

Como no todo es perfecto en esta vida, esta interesante mochila tiene la ventaja y defecto de ser de la marca The North Face, la cual se distingue de gozar de buena calidad pero de precios muy elevados y prueba de ello es el costo, ya que la Access Pack llega con un precio de 235 dólares (aprox. 3,500 – 4,000 MXN) , algo que seguramente disminuirá la atención de las personas que buscarán una opción mas económica.

Por lo pronto esta mochila se encuentra ya disponible en Estados Unidos y a la venta en internet, mientras que en el caso de México llegará en las siguientes semanas a través de la cadena de Palacio de Hierro.

Referencia: North Face

Comentarios