Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HTC estaría desarrollando dos nuevos smartphones Nexus

La línea Nexus tiene una larga historia de los nombres clave de sus dispositivos siendo inspirados en peces, y estos nombres igualmente cuentan con una...

La línea Nexus tiene una larga historia de los nombres clave de sus dispositivos siendo inspirados en peces, y estos nombres igualmente cuentan con una larga trayectoria de filtraciones a través de rumores y comentarios de diferentes personas.

El día de hoy, tanto Android Police como el informante de la industria, Evan Blass (Evleaks), se han unido para dar a conocer detalles de los próximos smartphones de esta línea. Haciendo memoria, este sitio fue el primero en atinar los rumores del Nexus 6 en 2014 cuyo nombre clave era Shamu y posteriormente en 2015 con los Nexus 6P y Nexus 5X, conocidos como Angler y Bullhead.

Pero hoy están introduciendo a Marlin y Sailfish, dos nuevos smartphones Nexus. Ambos serían creados por HTC, compañía que hizo el Nexus One y el Nexus 9, pero el primero al parecer contará con la intervención de Qualcomm, lo que haría probable que el dispositivo contara con un procesador Snapdragon 820.

Estos equipos, que podría terminar llamándose M1 y S1, también servirían para estrenar la versión final de Android N, que se espera para después del verano. Presumiblemente sean un smartphone de 5 pulgadas y un phablet 5.5 pulgadas o mayor, aunque también podrían ser un smartphone y una tablet.

Por ahora siguen siendo muy escasos los detalles de ambos dispositivos, al igual que la fecha en que serán revelados, aunque la especulación afirma que esto podría ocurrir durante Google I/O, el cual se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo.

Referencias: Android Police, Evleaks

Comentarios