Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La línea de figuras Funko Pop de Fortnite llegará a finales de año

La famosa empresa creadora de muñecos se unió con la compañía del juego para crear los muñecos de los personajes.

Los aficionados del juego Fortnite estarán brincando de felicidad por la noticia que acaba de ser confirmada: el videojuego contará con su propia línea de Funko Pop y lo mejor de todo es que no tendrán que esperar demasiado para tenerlos en sus manos, ya que llegarán a finales de este año.

Para dar por hecho lo anterior, se dio a conocer el acuerdo que firmaron Epic Games y Funko, el cual consiste en que se crearán más de 10 líneas de productos, todos basados en los personajes de Fortnite.

Esto significa que habrá Pop! 5 Star, Pint Size Heroes, Vynl, llaveros y más, y aunque no se ha dado a conocer alguna imagen oficial sobre esto o que dé a conocer el diseño que tendrán, ya existen miles de personas que han manifestado sus deseos por obtenerlos.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, comentó lo feliz que esta de que la popular empresa los haya tomado en cuenta para desarrollar una serie de muñecos, ya que es un honor con su propia línea:

“Somos grandes fans de los coleccionables de Funko, así que nos emocionamos cuando tuvimos la oportunidad de asociarnos con ellos para la colección de Fortnite. Esperamos que nuestros jugadores estén igual de emocionados que nosotros con todo el genial material que viene en camino.”

La respuesta a la única gran pregunta que les importa a los usuarios del juego, sobre cuándo será la fecha en que estarán disponibles, es pronto, ya que aún no existe un día específico, pero se sabe que llegarán para finales de año, por las fiestas navideñas.

¡Cuidado! Las descargas falsas de Fortnite para Android están propagando Malware

Este suceso se suma al reciente lanzamiento que hizo la empresa con la quinta temporada del juego, la cual se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Así que si hay algo que quieran para Navidad, Epic Games y Funko les dan la solución, ya sea con sus propios muñecos o con la nueva temporada de Fortnite.

Comentarios