Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La historia de un tuitero…

Hace poco más de un año, Twitter lanzó una sección en su página llamada “Twitter tales”, una colección de ejemplos de cómo los usuarios utilizaban...

Hace poco más de un año, Twitter lanzó una sección en su página llamada “Twitter tales”, una colección de ejemplos de cómo los usuarios utilizaban la red social con el fin de inspirar a otros para que la utilizaran en una manera interesante e innovadora. Hoy la red social, a través de un comunicado en su blog presentó Twitter Stories o Historias de Twitter.

La idea de la nueva sección en la página es que los tuiteros cuenten de qué manera Twitter ayudó a mejorar o cambiar su historia o la de alguien conocido. A través de la cuenta @TwitterStories o usando el hashtag #twitterstories podrán contar su historia, incluyendo una fotografía o video que ayude a ilustrarla. Cada mes seleccionarán las mejores historias para incluirlas en el portal.

La primera historia que revelaron fue la de un joven que a través de un “tuit” en el cual ofrecía comprarle un burrito a quien gastara 15 dólares en la librería de su madre logró darle la vuelta al negocio. El mensaje se difundió a gran cantidad de gente en muy poco tiempo y de la noche a la mañana la historia de la librería cambio por completo.

En la página de Twitter Stories podrán conocer ésta y otras historias. Si creen que tienen una buena historia que contar participen y compartanla en unocero.com.

 

Comentarios