Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La fiesta de YouTube

¿Cuántas veces al día entras a YouTube para ver un video? Seguro a todos nos ha pasado. De la nada, te acuerdas de LuisMi y...

¿Cuántas veces al día entras a YouTube para ver un video? Seguro a todos nos ha pasado. De la nada, te acuerdas de LuisMi y Lucerito cantando “Todo el amor del mundo” en pleno Reino Aventura; de Gigi y su transformación niña-mujer que causó espanto en algunos padres o por qué no, la caída del gordito Edgar. Bueno, el punto es que usamos YouTube para ver un chorro de videos y ahora, por primera vez, esta página transmitirá un evento en vivo.

El próximo 22 de Noviembre, YouTube Live se vestirá de gala en San Francisco y mostrará su concierto-fiesta-etc, en línea. Para que la gente esté pendiente, el evento contará con la participación de will.i.am, cantante de los BEP (quien se hizo más conocido por difundir el mensaje de Obama con “Yes, We Can”). Además, todos los chicos cal…urosos, que se emocionan con creer que Kate Perry puede besar a una chica sólo por cantarlo, podrán ver su actuación en el escenario, pues la estrella de moda asistirá al evento. También estarán presentes celebridades menores, creadas por videos virales como Tay Zonda (¡lástima que Edgar no va!). El sitio no dice si el video se verá en todo el mundo. En lo particular no me genera ninguna expectativa sobrenatural (¿will.i.am y kate Perry?) pero hay que estar pendientes para ver qué tal se pone ¡la YouTube Party!

Comentarios