Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se divorcia pareja a causa de Second Life

Una mujer del Reino Unido se divorciará de su marido (en la vida real) por haberle sido infiel en Second Life. La afectada, llamada Amy...

Una mujer del Reino Unido se divorciará de su marido (en la vida real) por haberle sido infiel en Second Life. La afectada, llamada Amy Taylor, descubrió que el avatar de su esposo tenía relaciones sexuales con otra mujer virtual. Por ello, decidió ponerle fin a los tres años de matrimonio. En el 2003, Amy Taylor, de 28 años de edad, conoció en un chatroom a David Pollar, de 40 años. Meses después, la pareja decidió casarse en los dos mundos: el real y el virtual.

Sin embargo, Taylor sospechaba de la lealtad virtual de su marido (de manera previa, descubrió que éste observaba en la computadora cómo tenía sexo su avatar con una prostituta virtual). El incidente ocasionó que la señora Taylor contratara a un detective virtual para identificar la fidelidad de su marido en la red. Aunque éste no descubrió nada, el avatar del Señor Pollar fue cachado en línea con las manos en la masa.

Comentarios