Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La directora de Yahoo! luce sensual en Vogue

Marissa Mayer, actual directora ejecutiva de Yahoo! y antigua empleada de Google participó en una sesión fotográfica para la revista Vogue del mes de septiembre...

La directora de Yahoo luce sexy en Vogue Marissa Mayer, actual directora ejecutiva de Yahoo! y antigua empleada de Google participó en una sesión fotográfica para la revista Vogue del mes de septiembre en Estados Unidos. Bajo el título “Marissa Mayer de Yahoo: Saludo a la jefa”, la publicación habla sobre los gustos en moda y la visión de una de las mujeres más atractivas y ambiciosas en la industria tecnológica.

Desde que Mayer entró a Yahoo!, diversas noticias comenzaron a surgir en torno a los cambios que la nueva directora realizó en la compañía; desde otorgar un iPhone a cada empleado, hasta decisiones corporativas como comprar Tumblr, lanzar nuevas apps, modificar la forma como funcionan los servicios de Yahoo! o renovar el logotipo.

Marissa Mayer en Vogue de agosto 2009

Marissa Mayer en Vogue de agosto 2009

Si bien Yahoo! sigue estando rezagado en su posición dentro de Internet frente a otras empresas como Google, que actualmente ofrece tantos servicios que sería difícil enumerarlos todos, los movimientos que Mayer y otros directivos han realizado en los últimos meses tienen toda la intención de no dejar morir a una de las firmas de Internet más importantes de la década pasada.

Mayer, de 38 años, aparecerá en la edición de septiembre de Vogue acompañada de un amplio reportaje en el que se habla de diversos temas, pero uno de los más relevantes para esa revista es la moda, así que en el artículo se menciona que Marissa utiliza en un lunes, por ejemplo, un vestido completo Balenciaga que tiene un precio de casi 5 mil dólares.

Marissa Mayer en Glamour de noviembre 2009

Marissa Mayer en Glamour de noviembre 2009

La sesión fotográfica muestra a Mayer en un mueble de color blanco, usando un fino traje en color azul y una tableta Samsung en su mano derecha. Inusual y sensual, esta foto revela un lado interesante de una de las líderes más importantes de la actualidad.

En el pasado, Mayer también había aparecido en Vogue. En 2009, cuando Marissa aún estaba en Google, se hizo una sesión fotográfica para “la empleada número 20 de Google y primer ingeniero mujer [dentro de esa empresa]”. También en 2009, Mayer apareció en la revista Glamour.

El progreso de Yahoo! aún no ha dado resultados, puesto que no se han hecho reportes importantes de que las decisiones que se han tomado en esa empresa ayuden a que se pueda retomar el lugar privilegiado que alguna vez tuvo dentro de Internet. Afortunadamente, la compañía tiene a una líder optimista, y mucha gente que está a bordo del mismo proyecto.

Referencia: Vogue 1, 2, 3, Glamour

Comentarios