Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Ciudad de México lanza convocatoria para tener emojis representativos

A través de redes sociales, el equipo de El Laboratorio para la Ciudad lanzó una convocatoria para que cualquier usuario pueda diseñar un paquete de emojis que represente a la capital mexicana

A través de Twitter y Facebook, el Laboratorio para la Ciudad de la Ciudad de México presentó una interesante convocatoria donde cualquier persona puede participar en el diseño del paquete oficial de emojis que representen justamente a la capital del país.

Desde el Metro, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, los mercados y colonias más emblemáticas o hasta alguna zona histórica de la ciudad, el limite es la imaginación para los que quieran participar en crear su paquete de emojis, donde el ganador será lanzado de manera oficial tanto en la tienda de Google Play y en la App Store de Apple.

Al mismo tiempo, el ganador (o ganadores) del concurso se llevará un premio en efectivo de 30,000 MXN para el primer lugar, 15,000 MXN al segundo y 10,000 MXN al tercer lugar.

Para conocer mayores detalles o lineamientos de este concurso, los interesados deberán de acudir el día viernes 16 de junio de 2017 a partir de loas 18:30 horas en Tlaxcoaque 8 piso 6 en el Centro de la Ciudad de México, 06090.

Sin duda, es una gran oportunidad de, además de llevarse a casa un buen premio en efectivo, la gloria y la experiencia de ser los creadores del paquete de emojis oficial de la CDMX, ser un buen ejercicio para todos los diseñadores y entusiastas de esta área.

Fuente: LabCDMX

Comentarios