Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La casa de las flores, la nueva serie mexicana original de Netflix

La nueva producción será protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez

En los últimos meses, Netflix ha tomado muy en serio diversas decisiones en beneficio de su plataforma y de los usuarios. Uno de los proyectos más importantes que tiene el servicio streaming en América Latina, es el estreno de su nueva serie “La casa de las flores”, apostando por el regreso de Verónica Castro a la televisión, actriz, presentadora y cantante mexicana.

Esta nueva producción es creada por Manolo Caro, director de cine que ha estado detrás de títulos como los siguientes: “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “Amor de mis amores”, “Elvira”, “La vida inmoral de la pareja ideal”, entre otros. El cineasta ha destacado por darle un giro de tuerca al cine contemporáneo mexicano.

La casa de las flores contará con la participación de Dario Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velasquez, Sheryl Rubio, Sofia Sisniega, Luis de la Rosa, entre otros. Por otro lado, en el reparto, además de la participación de Verónica Castro conocida por haber protagonizado telenovelas como “Los Ricos también lloran” y “Rosa Salvaje”, veremos a actrices reconocidas en México como Aislinn Derbez (A la mala, Win it all) y Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal).

¡Festeja con Netflix este épico momento!

La historia girará en torno a una florería familiar, la cual aparentemente denota éxito, felicidad y unión entre los integrantes; sin embargo, detrás del negocio, habrán múltiples secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

La nueva producción original de Netflix estará disponible en la plataforma a partir del año 2018 y se conformará de 13 episodios de 30 minutos cada uno.

Netflix revela tráiler oficial y arte principal de Ozark

¿Qué opinas de esta nueva producción de Netflix?

Comentarios