Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La app nativa de Facebook para Android está en fase final de prueba

Semanas atrás, Facebook puso a disposición del usuario una nueva versión de su aplicación para iOS que fue desarrollada a partir del mismo lenguaje en...

La app nativa de Facebook para Android está en fase de pruebaSemanas atrás, Facebook puso a disposición del usuario una nueva versión de su aplicación para iOS que fue desarrollada a partir del mismo lenguaje en el que funciona ese entorno, de forma que todo lo que muestra la app cargara y se viera mejor, dando así una mejor sensación de navegación. Ahora, se ha reportado que lo mismo pasará con Android y que el software está en fase final de prueba.

De acuerdo con el sitio Engadget, una fuente que está muy cercana a la famosa red social les ha informado que la versión HTML5 de la aplicación será descontinuada en favor de una edición basada en la estructura del sistema operativo de Google, y que ésta se encuentra en la fase final de prueba.

Si hemos de creer lo que ha publicado dicho sitio, deberíamos de recibir noticias por parte de Facebook dentro de muy poco tiempo; la aplicación ha tenido varias actualizaciones en los últimos meses, pero en ninguna de ellas se ha logrado optimizar por completo el software para Android.

La actualización es tan necesaria como lo fue para iOS, ya que el comportamiento del programa suele ser carente de rapidez y fluidez, dependiendo del dispositivo que se utilice. Al integrar el software sobre la base de la plataforma, se logró agilizar el funcionamiento de la app en iOS, misma situación que se pretende lograr con Android.

Sabemos que Android es una de las plataformas móviles con mayor crecimiento, y Facebook debe recibir buena parte de sus miles de millones de visitas desde los teléfonos, tabletas y otros gadgets que corren sobre el mencionado sistema operativo, así que no es buena idea dejarlo desatendido.

¿Tú qué nos puedes decir de tu experiencia con la actual versión de Facebook para Android? ¿Crees que de verdad necesita la actualización? ¡Esperamos tus comentarios!

Referencia: Engadget

Comentarios