Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La alternativa a Siri

Siri ha estado presente por algunos meses desde que llegó el iPhone 4S y hay quienes aman de verdad su asistente virtual del bolsillo. Desafortunadamente,...

Siri ha estado presente por algunos meses desde que llegó el iPhone 4S y hay quienes aman de verdad su asistente virtual del bolsillo. Desafortunadamente, Siri es exclusivo para el modelo de teléfono antes mencionado, por lo que otros desarrolladores se han dado a la tarea de crear programas similares.

Speaktoit puede hacer muchas de las cosas que Siri hace, como las tareas básicas que envuelve el marcar a un contacto, abrir aplicaciones o mandar mensajes. Esto funciona en otras regiones además de los Estados Unidos.

Otra ventaja con Speaktoit es que es una aplicación multi-plataforma. Por ahora está disponible de manera gratuita para Android, mientras que en iOS tiene un costo de 1.99 dólares.

El software tiene un avatar que se puede personalizar y así hablar con una cara en la pantalla del dispositivo. Una ventaja adicional sobre Siri es que Speaktoit recibe actualizaciones, cosa que el programa de Apple aún no tiene.

Speaktoit estará disponible  en un futuro para Windows Phone, BlackBerry y Bada de Samsung. Si quieres probralo, ve a Android Market o a la App Store.

Fuente: Android Advices

Comentarios