Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kittyo Cuida a tu gato, aun desde tu oficinaSi tienes un gato, sabes que se trata de animales que pueden “entretenerse solos”, pero eso no implica que no puedas tener una alternativa para estar con él o ella, aun cuando te encuentres fuera de casa. Kittyo es un gadget publicado en Kickstarter que permitirá a cualquier amante de los felinos estar siempre cerca de su mascota.

Este producto, que parece una cafetera, tiene tres funciones. La primera es usar su cámara para transmitir vía WiFi imágenes en vivo hasta tu celular, con lo que podrás ver qué está haciendo tu gato – e incluso usarla como un dispositivo de seguridad, si es que así lo deseas.

kittyo

A través de la cámara también puedes ver cómo se desplaza una luz láser que controlas con tu dedo desde el display del smartphone (Android o iOS); es bien sabido que los gatos no pueden resistir intentar atrapar esta luz, así que ambos podrán pasar ratos de diversión.

Finalmente, hay un compartimiento para 7 “premios”, que es cualquier tipo de alimento que desees darle a tu gato (siempre y cuando sea pequeño y sólido”; el dosificador suelta el premio cuando tú lo elijas, así el gato puede mantenerse más interesado en Kittyio.

Otro de los usos para este producto es hacer que el gato se mantenga en forma, pues al cazar la luz láser estará haciendo ejercicio en caso de que usualmente se quede echado en el pido o en algún sofá. Adicionalmente se desarrolló una base que fija a Kittyo a un mueble para que el gato no pueda tirarlo y descomponerlo.

El mínimo que pidieron los desarrolladores para poder fabricar a Kittyo eran 30 mil dólares, pero como la idea parece ser del agrado de muchos, ya lleva recaudados más de 170 mil dólares y aún tiene 28 días más para seguir juntando fondos.

Quienes deseen un Kittyo, pueden aportar un mínimo de 119 dólares y recibirán el dispositivo en la fecha estimada de entrega que es noviembre de 2014.

Referencia: Kickstarter

Desde la Red…
Comentarios