Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Karma, el dron de GoPro

Las GoPro han revolucionado la manera en la que grabamos video y ahora, estas cámaras combinadas con drones, hacen cosas impresionantes. Aunque muchas marcas de drones...

goprokarma

Las GoPro han revolucionado la manera en la que grabamos video y ahora, estas cámaras combinadas con drones, hacen cosas impresionantes.

Aunque muchas marcas de drones soportan las cámaras GoPro para llevarlas por los aires, GoPro anunció que hará su propio dron que ahora tiene el nombre oficial de Karma.

El nombre de este dron se reveló por medio de un video que parece tener video grabado con el nuevo dispositivo de la compañía. Lo más importante en los drones para video es la estabilización y fluidez, y en esta pequeña probadita de Karma se puede ver un producto con tomas increíbles, con una fluidez impecable en campo abierto e, inclusive, en situaciones difíciles de maniobrar como en un bosque.

Todavía no tenemos ninguna especificación de lo que puede hacer este dron. El video que publicaron es de 1080p, entonces es probable que todavía no soporte cargar las modelos más elevados de la GoPro que capturan video hasta 4K. Es posible que el primer dron de GoPro tenga su propia cámara similar a la GoPro Hero 4 Session pero con estabilización óptica para conseguir esa fluidez de video que se busca en los aires.

El Karma está planeado para salir a la venta durante el 2016 y todavía no tenemos un precio en específico. La única pista que tenemos es un concurso en donde regalarán 100 Karmas en el lanzamiento del dron, los ganadores serán seleccionados a mediados de abril de este año, por lo que es posible que veamos el Karma después de esa fecha.

Fuente: YouTube

Comentarios