Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

La primer película correspondiente al reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles hecha Michael Bay tuvo opiniones divididas. Algunos criticaron fuertemente su historia y la actuación de...

La primer película correspondiente al reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles hecha Michael Bay tuvo opiniones divididas. Algunos criticaron fuertemente su historia y la actuación de Megan Fox como April O’Neil, mientras que a otros les encantó la personalidad que impregnaron a cada una de las tortugas.

Sea cual sea tu caso, algo innegable es que la cinta fue un éxito en taquilla y por lo tanto contará con una secuela llamada Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, la cual se estrenará el 3 de junio del próximo año y que ya recibió su primer trailer.

En esta nueva película, el famoso grupo de héroes tendrá que salvar a la ciudad de una nueva y peligrosa amenaza, que incluye a los conocidos villanos Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (Stephen Farrell), aunque también veremos la introducción de Casey Jones (Stephen Amell) y la famosa camioneta de las tortugas.

También cabe resaltar que Michael Bay seguirá actuando como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, ya que esta vez la cinta estará a cargo de Dave Green (Earth to Echo), por lo que será interesante ver qué tanto afectará esta modificación al producto final.

Comentarios