Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juegos en 3D para el Zune HD

Quienes tengan un Zune HD podrán estar contentos al saber que la última actualización del firmware (versión 4.3), no solamente viene con un buen número...

Zune-HDQuienes tengan un Zune HD podrán estar contentos al saber que la última actualización del firmware (versión 4.3), no solamente viene con un buen número de correcciones, sino que destapa al Zune como un dispositivo apropiado para los videojuegos en tres dimensiones.

Para celebrar esta capacidad, seis nuevos juegos se han añadido al Zune Marketplace, los cuales pueden ser descargados de manera gratuita. Los juegos incluidos son: PGR: Ferrari Edition, Lucky Lane Bowling, Vans Sk8: Pool Service, Piano, Checkers y Audiosurf: Tilt.

Tal vez muchos no brinquen de gusto con Checkers o Piano, pero el resto de los títulos se ven genuinamente divertidos (además de ser gratuitos). Como los anteriores juegos disponibles para Zune HD, los nuevos títulos muestran un pequeño anuncio al arrancarlos.

De acuerdo a un boletín de prensa de Microsoft, “pronto estarán disponibles aplicaciones adicionales para el Zune HD, incluyendo Facebook y Twitter“.

Fuente: CNet

Comentarios