Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juego de Batman Dark Knight Rises llegará a iOS y Android

En el verano llegará a los cines la tercera entrega de la trilogía de Christopher Nolan acerca del caballero de la noche, Batman Dark Knight...

Batman Dark Knight Rises para iOS y Android en verano

En el verano llegará a los cines la tercera entrega de la trilogía de Christopher Nolan acerca del caballero de la noche, Batman Dark Knight Rises, y junto con ella aparecerá la versión del videojuego para dispositivos portátiles con sistema operativo Android e iOS, que es desarrollado por Gameloft.

La película, que supone la conclusión de la historia re planteada por Nolan, es una de las más esperadas del año. Por ahora sólo sabemos parte de la historia que han revelado los tráilers, lo que implica que tampoco podamos saber completamente lo que veremos en el juego, puesto que éste se basa en la película.

A pesar de ello podemos encontrar un adelanto del modo de juego (parecido a las versiones de Batman Arkham Asylum para consolas), y una muestra de la calidad de los gráficos que parece buena, considerando que está enfocado a dispositivos portátiles.

Como lo mencionamos previamente aún no podemos saber la historia a la que estará sujeta el juego, pero seguramente no podrás esperar a tener un enfrentamiento con el astuto Bane, o a ver cómo luce Gatúbela en la pantalla de tu móvil.

Referencia: Slash Gear

Comentarios