Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juega fútbol en Facebook Messenger

Con eventos deportivos tan importantes en estos momentos como la Eurocopa al igual que la Copa América Centenario (en la cual México ya está en...

messenger-futbol

Con eventos deportivos tan importantes en estos momentos como la Eurocopa al igual que la Copa América Centenario (en la cual México ya está en las semifinales), es inevitable que las redes sociales se unan a este fenómeno futbolístico.

Es por eso que ahora Facebook Messenger se acaba de actualizar para hacer que compitamos para ver quién es el mejor en el fútbol, o simplemente dominando un balón en este caso.

En una actualización que se lanzó el día de hoy se menciona un nuevo juego que podrás activar con el Emoji de la pelota de soccer. Similar a como se hizo con el juego de basquetbol, con la versión más nueva de Messenger entra a cualquier conversación y envía una pelota de fútbol, toca el balón enviado y podrás iniciar el juego.

messenger futbol

Este es un simple desafío de cuántas veces puedes dominar el balón. Para iniciar simplemente toca el balón y presiónalo una y otra vez evitando que este caiga más allá de la pantalla.

Se guardará la puntuación más alta en cada conversación, por lo que tendrás que ir chat por chat demostrando tu superioridad con el arte del balón-pie.

Juega básquetbol en Facebook Messenger

Prueba tus habilidades con este nuevo juego de Facebook Messenger y comparte con nosotros en los comentarios o en redes sociales tu puntuación máxima.

Comentarios