Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juega básquetbol en Facebook Messenger

Prepárense, porque este adictivo juego secreto dentro de Facebook Messenger probablemente hará que no hagan nada productivo el resto del día. En la última actualización...

messenger-basketball

Prepárense, porque este adictivo juego secreto dentro de Facebook Messenger probablemente hará que no hagan nada productivo el resto del día.

En la última actualización de esta aplicación, Facebook agregó una función bastante curiosa. Simplemente envía un emoji de una pelota de básquetbol en cualquier conversación, toca el emoji enviado y encontrarás el juego secreto.

Al tocar el emoji de la pelota de básquetbol aparecerá una canasta y una pelota en la parte inferior de la pantalla. Para jugar simplemente toca la pelota y arrójala a la canasta. Las pelotas van cambiando de posición y cada vez que anotas o fallas aparecerá un Emoji sobre la canasta y acumularás un punto por cada canasta consecutiva. Muy sencillo ¿no? No tanto.

facebook basketball

Competirás contra el amigo de tu conversación hasta que ya no puedas más y se tomará en cuenta la puntuación más alta. Cuando cierres el juego Facebook le enviará a tu amigo tu puntuación máxima; de igual manera, cuando tu contrincante cierre el juego, te enviarán la puntuación máxima para que puedas comparar quién fue el vencedor.

Este juego se incluyó en Facebook para celebrar el March Madness, el torneo de basketball colegial de Estados Unidos en donde participan 68 equipos colegiales en eliminación directa buscando convertirse en los campeones nacionales.

Aunque es un evento de Estados Unidos, logra llamar la atención de muchos fanáticos del baloncesto alrededor del mundo.

facebook-basketball

Aunque el juego de Facebook Messenger es extremadamente simple, es bastante dificil alcanzar una puntuación muy alta. Pasando de los 10 puntos la canasta empieza a moverse, así que de seguro será un gran reto para muchos. Si quieres algo más tranquilo, puedes escribir @fbchess en tu conversiación de Facebook.

Conoce estos comandos secretos de Facebook Messenger

Este juego únicamente funciona con la última actualización de Facebook Messenger, la versión 62.0 para iOS y Android, con la versión 63.0.0.7.56. Así que revisen las actualizaciones de su aplicación antes de intentar jugar.

¿Cuál es su mejor puntuación? Jueguen con sus amigos y compartan su puntuación más alta con una captura de pantalla en los comentarios.

Fuente: Facebook Messenger

Comentarios