Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De cumpleaños para Jesucristo en Navidad, DC lo hace “héroe” de su nuevo cómic

No sabemos si se les están acabando las ideas o esta Navidad quieren hacer a Jesús más famoso que Jesús, pero DC Comics hizo el controversia anuncio de que Jesucristo será el protagonista de su nueva historieta, 'Second Coming'.

En 1996, el épico Cuarteto de Liverpool, The Beatles, generó controversia global cuando John Lennon dijo: “Somos más populares que Jesús”. Quizá ahora DC Comics quiera devolver el primerísimo lugar al Salvador porque anunció que lanzará una nueva historieta con Jesucristo como protagonista.

Estas son las 10 peores películas de la historia según Ranker

Y es que en plena víspera de Navidad, la celebración del natalicio de Jesucristo, DC anunció en su sitio web oficial que su división Vertigo, pondrá a circular el cómic ‘Second Coming’, en el que Jesús de Nazareth resucitado es el “héroe”. El volumen está escrito por Mark Russell, con arte de Richard Pace, y será hasta el próximo 6 de marzo que sea puesto a disposición del público a un precio de 3.99 dólares.

La trama cuenta una historia en la que el Mesías más popular de Occidente es enviado a La Tierra para aprender cómo puede ser el salvador de la humanidad. Pero para esa tarea, tendrá que trabajar con Sun-Man, un análogo de Superman.

Esto describe DC Comics en al synopsis:

“Se testigo del regreso de Jesucristo, mientras es enviado en la misión más divina por Dios para aprender qué se requiere para volverse el verdadero Mesías de la humanidad al convertirse en roomate con El Salvador favorito del mundo: el todopoderoso súper héroe Sun-Man, ¡el Último Hijo de Krispex! Pero cuando Cristo regresa a la Tierra, queda impactado al descubrir en lo que se ha vuelto su evangelio, ahora el apunta a enderezar la tonada”.

No es la primera vez que Russell experimenta con el binomio Religión-Cómics. En 2013 lanzó ‘God Is Disappointed in You’ (2013), una serie de volúmenes con una narrativa moderna, digerible y, sobre todo, humorística, de la Biblia.

Comentarios