Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone te hace un mejor padre, según Apple

Siempre es más sencillo realizar ciertas tareas con algo de ayuda, que no necesariamente debe ser la de un gadget, sin embargo, Apple lanzó un...

iPhone te hace un mejor padre, según AppleSiempre es más sencillo realizar ciertas tareas con algo de ayuda, que no necesariamente debe ser la de un gadget, sin embargo, Apple lanzó un comercial en el que pone a diferentes tipos de padres realizando actividades con sus hijos mientras usan su iPhone como la herramienta central para lograr mejores resultados.

En el anuncio “Parenthood” de la marca de la manzana se ve cómo es que el smartphone de esa compañía es utilizado para todo, desde enseñar a los niños cómo cepillarse los dientes hasta para monitorear el sueño de un recién nacido, entre otras cosas.

Para su línea de dispositivos móviles, Apple suele hacer anuncios de este tipo, centrando la atención en “lo que se puede lograr” con los productos de la marca y dejando completamente de lado la competencia con otros gadgets, a diferencia de otras compañías que suelen usar la comparación directa como tema.

Definitivamente, cada empresa tiene su estilo. Con cada comercial, Apple sigue afirmando que sus productos son los mejores para cierta actividad, y es tarea de cada consumidor evaluar si esto es así o si los productos de otra marca son lo mejor para ellos.

Mientras tanto, pueden disfrutar de este nuevo spot repleto de momentos de cercanía y música lenta que da un tono de nostalgia a cada situación.

https://www.youtube.com/watch?v=fmTpgSMJ96c

¿Alguien más notó que la niña del final terminó cayendo al piso de la habitación?

Referencia: YouTube

Comentarios