Han pasado apenas algunas semanas luego de que Apple presentará el iPhone 13 y lo cierto es que existe una posibilidad para que los seguidores de hueso colorado de la marca no tengan que esperar un año para conocer noticias sobre un smartphone de los de Cupertino.

Lo rumores indican que el iPhone SE de tercera generación podría llegar durante la primavera de 2022 y hasta ahora se indica que podría ser un dispositivo con un almacenamiento base de 64 GB por un precio inicial de 399 dólares para mercados como Estados Unidos.

El próximo iPhone económico sería tan poderoso como los iPhone 13

Lo cierto es que ahora se han dado nuevos detalles sobre el diseño que podría proponer este dispositivo lowcost, en donde la inspiración podría ser nada más y nada menos que la estética de los iPhones XR pero con Touch ID integrado.

La información llega de la mano de MyDrivers, medio chino que indica que la nueva generación de iPhone SE propondría por segunda ocasión un nuevo diseño replicando la apariencia del iPhone XR pero sin Face ID.

Adicional mantendría una pantalla LCD con pulgadas en diagonal equipada con una cámara frontal que ocuparía el lugar del notch.

El cambio no sería menor y podría ser una gran apuesta para Apple en términos de estrategias de venta. El iPhone SE entraría a la categoría de terminales de gran tamaño, haciendo más económica la idea de tener un smartphone de estas dimensiones.

Por ahora estas son solo filtraciones; no obstante, con estas características el iPhone SE 3 podría ser la gran carta que Apple juegue en su ya tradicional keynote de primavera. Solo queda esperar para concoer el siguiente movimiento de la tecnológica en el segmento lowcost.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.