Google Pixel Pass es un nuevo paquete de suscripción diseñado para permitir que los usuarios paguen por un teléfono Pixel 6 en cuotas mensuales y al mismo tiempo, obtengan acceso a los servicios de suscripción premium de Google.

¿Qué obtendrías con Pixel Pass?

El usuario obtendrá 200 GB de almacenamiento en la nube de Google One, YouTube Premium, YouTube Music Premium, conexión a internet a través de Google Fi y Google Play Pass.

Los precios van desde $45 dólares por mes para Pixel 6 hasta $55 dólares para Pixel 6 Pro. Los suscriptores a Pixel Pass tendrán la opción de actualización después de 2 años y, según Google, la suscripción también incluye un año adicional de cobertura de garantía sobre la garantía estándar del fabricante de un año (llamada Preferred Care).

En el caso de que los usuarios prefieran más GB en Google One, podrán adquirir hasta 30TB por un coste adicional.

El iPhone 14 sería el próximo “iPhone X”

Pixel Pass, que fue anunciado el día de hoy, junto a los teléfonos Pixel 6 combina elementos del Programa de actualización de iPhone de Apple.

Actualmente, Apple One incluye suscripciones a Apple Music, Apple TV Plus, Apple Arcade, Apple News Plus, Apple Fitness Plus e iCloud. La diferencia radica en que Pixel Pass ofrece una actualización a los dos años; mientras que Apple One da una actualización después de un año.

Pero ten mucho cuidado, porque si cancelas antes de los 2 años con Pixel Pass, tendrás que pagar el valor restante del dispositivo Pixel con anticipación a su precio regular y de igual manera perderás acceso a los servicios incluidos.

La intención de Google es crear una experiencia articulada de servicios, que resulte atractiva e innovadora para los usuarios.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.