Después de la presentación de la nueva MacBook Pro junto con los procesadores M1 Pro y M1 Max, la compañía actualizó la Apple Store con sus nuevos productos y accesorios en distintas partes del mundo. Sin embargo, 9to5Mac descubrió un accesorio peculiar que llamó la atención de propios y extraños, pues la compañía puso a la venta un paño para limpiar sus computadoras. 

Este accesorio lleva el nombre de “Paño de pulido”, y básicamente es un cuadro de tela que, según la compañía, está hecho de un material suave y no abrasivo que sirve para limpiar de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el video nanotexturizado. 

Por la descripción y el uso de este producto, es probable que se trate de un paño de microfibra que justamente sirve para limpiar cristales sensibles como el de pantallas, anteojos o lentes de cámaras.

Lo que llama la atención es que el precio de este producto en México es de 549 MXN, mientras que en tiendas como Amazon puedes encontrar paquetes con 5 o 6 paños de microfibra entre los 170 y 290 pesos. 

El único detalle es que el paño de Apple tiene el clásico logo de la manzana en una de sus esquinas. El problema es que al ser de color gris claro es probable que rápidamente se note la suciedad al retirar el polvo de la pantalla de tu computadora.

Aunque el producto ya está listado en la tienda, el tiempo de envío es de entre 2 y 4 semanas, por lo que en caso de comprarlo probablemente lo recibas entre mediados y finales de noviembre.