Apple está en su mejor momento en cuanto a ventas se refiere de su iPhone, pues aumentó sus números en un país clave en Asia según los últimos estudios publicados.

La empresa consiguió que uno de cada cuatro smartphones vendidos en China en octubre de este 2022 fuera un teléfono de Apple, de acuerdo con los números de CounterPoint.

La compañía aumentó su cuota de mercado hasta el 25% ese mes, que es la más alta conseguida por la marca de Cupertino hasta nuestros días, y se posiciona como el fabricante favorito en el gigante de Asia por segundo mes consecutivo.

iPhone: el smartphone preferido

iPhone está mejor posicionado que nunca en China, y eso que la caída de la ventas de teléfonos alcanzó el 15%, mientras que Apple solo sufrió una disminución del 4% de las ventas.

La empresa atinó el gusto de los clientes chinos con el nuevo smartphone de la serie 14, una situación muy preocupante para Android y compañía, pues la competencia cada vez está dejando de existir.

App Store: Estas son las mejores apps y juegos del 2022, según Apple

Google buscará soluciones a este particular problema del mercado e inclusive aseguró en la presentación de la nueva serie de Pixels, que invertiría más en sus dispositivos más que en sus software, pues quería ser un verdadero competidor ante los demás.

Apple consiguió hacerse de la cuota de Huawei, otra marca preferida en China pero que ha sufrido mucho desde los problemas políticos y comerciales de aquel país con Estados Unidos, algo que les ha afectado de verdad en todos los aspectos.

iPhone consiguió hacerse del mercado y la competencia comienza a desaparecer, por lo que Google y otras grandes marcas deberás buscas alternativas para atraer clientes y no vivir en un mundo lleno de productos de Apple.