Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone 4 disponible en México

Fuimos invitados por Telcel a la conferencia de prensa donde anunciaron la disponibilidad del esperado iPhone 4 en el país. Platicamos con Marco Quatorze, director...

iphone4

Fuimos invitados por Telcel a la conferencia de prensa donde anunciaron la disponibilidad del esperado iPhone 4 en el país. Platicamos con Marco Quatorze, director de servicios de valor agregado de la firma y le preguntamos algunos asuntos -no sólo del iPhone, que ya todos conocemos- y sus respuestas fueron muy interesantes.

Conoce los detalles en este Render. Los precios del equipo en plan “Amigo” comienzan en los 9,000 pesos (aproximado) y en poco tiempo los colocará Telcel en su sitio oficial. Tenemos información de que otra operadora también estará vendiendo el equipo y que como otra opción, lo podrás adquirir en la tienda del fabricante, desbloqueado. Se va a poner buena la batalla y creemos que la calidad y cobertura de la red del operador seleccionado tendrá mucho peso en la decisión de contratación. Esperamos tus comentarios.

Comentarios