Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Integrados se ven más bonitos

Yahoo! y Facebook han llegado a un acuerdo para aprovechar de mejor forma la manera en que lo usuarios de la red social comparten el...

Yahoo! y Facebook han llegado a un acuerdo para aprovechar de mejor forma la manera en que lo usuarios de la red social comparten el contenido que encuentran en los diferentes servicios de Yahoo!. Ahora, como parte de las aplicaciones sociales de Facebook, tus contactos sabrán qué estás leyendo, viendo y escuchando en el momento que lo estás haciendo.

“Los contenidos y editoriales más interesantes del mundo están en Yahoo! y hoy más que nunca nuestra audiencia busca en sus amigos inspiración sobre qué leer o ver desde nuestra gran red”, asegura Blake Irving, Director de Producto de Yahoo!. “A través de nuestra perfecta integración con Facebook, estamos promocionado a tus amigos al estatus de editores sociales en Yahoo!, haciendo muy sencillo que tus amigos te guíen hacia muchas más historias, programas e información que antes.”

El portal de Yahoo!, que alguna vez vio tiempos mejores, es ahora muy popular para encontrar noticias y multimedia sobre varios temas de actualidad; los usuarios que deseen que otros sepan de sus intereses y recomendar de esta manera el contenido, lo podrán hacer de manera automatizada y muy sencilla. A esto se le ha llamado Yahoo! News Friends, y las características serán:

  • Controla lo que compartes– Optando por esta nueva capacidad, la gente podrá ver a sus amigos en Facebook y los artículos más recientes que han leído. La actividad de la gente también será proyectada en su perfil de Facebook conforme vaya sucediendo. Es fácil encender, apagar y borrar elementos.
  • Tú y Yahoo!News– La gente tendrá un sencillo panel de control que ofrece una clara imagen de sus actividades.
  • Las actividades de tus amigos– Muestra lo que tus amigos en Facebook están leyendo en Yahoo! en una nueva “barra de Face” en la parte superior de Yahoo! News.
  • La etiqueta de tus amigos – Para los amigos que ya también optaron por esta funcionalidad, muestra los artículos que han visto recientemente.

Para  aquellos que usen IntoNow de Yahoo!, servicio con el que puedes ver televisión en línea, la integración social también tiene bondades por aprovechar; lo que uno vea a través de IntoNow aparecerá clasificado en las categorías de “Los más vistos” y “Los más vistos recientemente”.

Y tú, ¿usas los servicios de Yahoo!? ¿Te parece funcional esta integración? Veremos qué otras empresas se suman a las Social Apps de Facebook.

Comentarios