Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram ya se puede usar en Android

El día de hoy llega la aplicación Instagram al Android Market. A pesar de que en Google Play existen múltiples aplicaciones fotográficas, ahora se puede...

Instagram Android

El día de hoy llega la aplicación Instagram al Android Market. A pesar de que en Google Play existen múltiples aplicaciones fotográficas, ahora se puede descargar la app para fotografías más popular de iOS (con más de 30 millones de usuarios).

Con la inclusión de Instagram en el mercado de Android, se esperan 100 millones de descargas en muy poco tiempo.

Esta aplicación podrá funcionar en cualquier teléfono de la plataforma Android 2.2 o superior, con soporte para OpenGL ES 2, tecnología necesaria para utilizar los filtros.

Para los usuarios que no tienen conocimiento de esta aplicación/red social, sirve para capturar o seleccionar una foto existente y editarla con filtros prediseñados. También se puede recortar una imagen, enfocar o desenfocar, añadir un marco o realizar ajustes de brillo, contraste y saturación; además de agregarle un título y compartirla en otras redes sociales como Twitter y Facebook.

Hay que mencionar que el diseño aprovecha completamente el espacio en la pantalla de los teléfonos Android. Todo encaja perfectamente, situación que no siempre sucede en las aplicaciones de plataforma cruzada. Además, se puede aprovechar la calidad de las cámaras de algunos teléfonos como el Galaxy.

Existen varios filtros y características que no se encuentran en esta versión de Instagram, pero se espera que sean incluidos en las actualizaciones.

Comentarios