Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Inicia la quinta edición de Campus Party México

La ciudad de Guadalajara, en Jalico, alberga por primera el encuentro de tecnología Campus Party, que en su quinta edición en México alberga actividades de...

Inicia la quinta edición de Campus Party México

La ciudad de Guadalajara, en Jalico, alberga por primera el encuentro de tecnología Campus Party, que en su quinta edición en México alberga actividades de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura digital desde este martes y hasta el próximo 29 de junio.

Por segundo año consecutivo, Francisco Javier Caballero fue el primer campusero en llegar a las instalaciones. Él fue recibido por Raúl Martin Porcel, director general de Campus Party México, junto con Héctor Robles Peiro, presidente municipal de Zapopan, y Carlos Morales Paulin, CEO de Telefónica México.

Los 10 mil 500 asistentes que se esperan para esta edición pueden descargar una aplicación en la que podrán armar sus horarios para asistir a las conferencias o actividades que prefieran.

Estas actividades incluyen:

Startups & Makers Camp. Se seleccionaron 100 startups mexicanas que contarán con mentoría, conferencias, networking y acercamiento a aceleradoras.

Maratones de negocios. Se seleccionaron 20 ideas por cada una de estas áreas, comercio electrónico, cultura digital, innovación educativa, emprendimiento ciudadano y salud y tecnología,  que tendrán la oportunidad de desarrollar un plan de negocios y presentarlo a inversionistas.

Además se realizarán ciclos de conferencia, los cuales podrán seguirse en algunos casos por internet.

Comentarios