Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Inglaterra podría prohibir acceso publico a Internet en Hotspots

En noviembre del año pasado se dio a conocer que Inglaterra podría implementar una norma que cortaría del acceso a Internet a quienes hicieran descargas...

WF

En noviembre del año pasado se dio a conocer que Inglaterra podría implementar una norma que cortaría del acceso a Internet a quienes hicieran descargas ilegales, ahora esta misma norma que aún no ha sido aprobada,  podría prohibir el acceso libre a Internet en Hotspots, como cafeterías, hoteles, bibliotecas y universidades.

Dichos lugares deberán, en dado caso de querer seguir ofreciendo el servicio, llevar un registro de las personas que hacen uso de su red para combatir las descargas ilegales. Restaurantes, cafés, bares entre otros, ofrecen Internet gratuito en sus establecimientos como un incentivo para atraer más clientela. Ahora, para poder seguir los lineamientos de esta ley por aprobarse, deberán invertir en modos para llevar, como ya se mencionó, registro detallado de quienes hacen uso de Internet en sus establecimientos o desistir en dado caso de ofrecer Internet gratuito.

Además los establecimientos comerciales así como las universidades y bibliotecas, tendrán que definir si se catalogarán como Proveedores de Internet (ISP por sus siglas en Ingles, esto independiente a las empresas dedicadas a Proveer Internet comercialmente) o suscriptores en base a los lineamientos del documento (Digital Economy Bill).

Fuente ZDNet UK

Comentarios