Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google lanza una herramienta para encontrar personas en Chile

Después del terremoto en Chile de 8.8 grados, google ha lanzado un localizador para que los usuarios puedan encontrar a sus amigos y seres queridos....

efe_20100228_164259_pa3619chile_1Después del terremoto en Chile de 8.8 grados, google ha lanzado un localizador para que los usuarios puedan encontrar a sus amigos y seres queridos. Google Person Finder permite encontrar a las personas por nombre, así como incorporar información sobre ellas tanto en inglés como en español.

El terremoto se sucitó la madrugada del Sábado y para el Domingo el servicio de Google ya contaba con 22,900 registros de personas. Sin embargo, es una herramienta que puede ser utilizada por cualquier persona, por lo cual la compañía no se hace responsable ni verifica la información publicada por los usuarios. Esto resulta un medio más ante las complicaciones con otros medios de comunicación, sin embargo puede presentar fallas en cuanto a la veracidad de los datos.

El servicio incluye un mapa que muestra eventos sísmicos recientes así como vínculos a diferentes medios para donar en beneficio del país chileno.

Fuente: CNET News

Comentarios