Hacer buen uso de herramientas de marketing digital, comercio electrónico y tecnologías emergentes hoy es crucial para el desarrollo profesional, de un negocio e incluso personal; sin embargo, la evolución de estas tecnologías es tan variada y de prisa que puede llegar a ser difícil estar al tanto de todas las tendencias; sin embargo, existen foros capaces de concentrar esta información y que pueden servir de ventana a este futuro. 

Uno de esos eventos es la plataforma IAB Beyond Digital, que además este año concentra las acciones y casos de seis países de América Latina para perfilar el futuro del marketing digital y su cruce con nuevas audiencias como gamers o influencers. 

“Definitivamente nos encontramos en uno de los momentos más difíciles de la historia de la comunicación: una pandemia global, nuevas formas de trabajar y distintas regulaciones estatales que aportan confusión en el ecosistema. En este contexto, IAB asoma como una de las grandes oportunidades de guía y de iluminación hacia una industria que necesita reactivarse”, dijo Federico Isuani, presidente de IAB México. 

IAB Beyond Digital se trata de un evento y una plataforma 100% digital a través de la que tendrás acceso a contenido tecnológico y a pláticas exclusivas con personas clave de tecnológicas como Amazon, Facebook, Oracle, entre otros. Para poder ser parte del encuentro es necesario registrarse y adquirir tu acceso, el cual puedes comprar directamente en línea y el cual también te dará oportunidad de estar en salas virtuales del evento que buscan crear networking a través de la pantalla. 

Desde finales de junio, los creadores de la plataforma comenzaron a crear contenido alrededor del evento, el cual podrás ver on demand hasta el 30 de noviembre en IAB Beyond Digital.

¿Qué podré ver? 

Durante los dos días del evento, el 01 y 02 de septiembre, IAB Beyond Digital estará dividido en tres diferentes canales de contenido con diferentes temáticas para elegir. 

Durante el primer día, se abordarán temas como eCommerce, content marketing, talento y competencias digitales, mientras que durante el segundo día podrás encontrar pláticas sobre data, transformación digital y cómo hacer que estas tecnologías emergentes te ayuden a crecer tus ideas y transformarlas en negocios. 

A la par podrás ver diferentes tipos de conferencias y sesiones de contenido de distintas duraciones, por ejemplo Keynotes enfocados en liderazgo de 30 minutos con personas clave de la industria, tanto mexicanos como extranjeros, Digi Talks de 20 minutos para asomarse al futuro de la tecnología y la interactividad así como pequeñas salas virtuales en las que en 15 minutos los exponentes compartirán sus proyectos, ideas y experiencias. 

Para registrarte en el evento y conocer todos los detalles de agenda y resolver tus dudas puedes ir a este link y consultar todo a detalle.