Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mientras unos suben, Hulu baja los precios de sus paquetes

Generalmente las plataformas de streaming cambian sus costos de manera conjunta, pero eso no quiere decir que siempre sea así y Hulu es la prueba.

En la guerra del streaming todo es válido, hasta el bajar los costos después de que la competencia recientemente los haya subido, justo como lo está haciendo Hulu con Netflix.

El servicio acaba de anunciar que bajará sus precios en el plan de base con publicidad, el cual estaba en 7.99 dólares por mes, y desde febrero (26) se encontrará en 5.99, logrando que sus usuarios se ahorren 2 dólares.

Roku Streaming Stick+, Chromecast Ultra, Xiaomi Mi Box 3 o Apple TV 4K: ¿Qué me conviene?

En cuanto a los demás paquetes también habrá un par de modificaciones:

  • El costo del plan sin publicidad se mantendrá igual con sus 11.99 dólares mensuales
  • El costo del plan TV en vivo aumenta 5 dólares, lo que significa que pasará de 39.99 a 44.99

Se cree es una estrategia para acaparar a los clientes que podrían abandonar a Netflix tras darse a conocer que subirá sus costos en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Esto es lo que apuntan las encuestas realizadas a los consumidores después de darse a conocer el repentino cambio.

De esta manera los clientes podrían ver que Hulu es una mejor opción, porque además de ser accesible, tiene una enorme variedad de contenidos, tal como lo son sus series The Handmaid’s Tale, Marvel’s Runaways, Future Man y Castle Rock.

Comentarios