Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡ATENCIÓN! Huawei extiende sus descuentos hasta 2019

Después del éxito que ha tenido Huawei con su propia temporada de ofertas, el fabricante chino anunció que extenderá los descuentos hasta bien entrado el 2019.

Es un auténtico milagro navideño. Huawei nos anunció que después del éxito que está teniendo su propia temporada de ofertas y para que nadie se quede sin la oportunidad de estrenar alguno de sus dispositivos, extendió sus descuentos del 26 de diciembre en que terminaban originalmente, hasta el 9 de enero de 2019.

Unocero Podcast 005: Tecnologías y gadgets que llegan en 2019

Como les habíamos contado, Huawei puso en atractivas ofertas 19 de sus productos que van desde la gana y económica con tablets por menos de 2,000 en descuentos, hasta una apetitosa rebaja en la Huawei MateBook X Pro, la poderosa notebook de la casa.

También se encuentran los teléfonos de la serie Mate 20 y el considerado mejor teléfono de 2018, el P20 Pro. Sin duda en la lista encontrarán una buena oportunidad para ustedes, nada más recuerden lo que les dijimos desde la primera vez, cuiden su aguinaldo porque las rebajas están MUY tentadoras. Pero mejor descúbrelos tú mismo haciendo click aquí.

Comentarios