Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HTC Zeta

El posible diseño y especificaciones de un teléfono de HTC con el nombre clave “Zeta” se ha filtrado a la red. Este teléfono se supone...

El posible diseño y especificaciones de un teléfono de HTC con el nombre clave “Zeta” se ha filtrado a la red. Este teléfono se supone que tiene un procesador a 2.5GHz quad-core APQ8064 y 1 GB de RAM. Otras características interesantes entre las especificaciones son la pantalla de 4,5 pulgadas a 1280x 720, y el SO Ice Cream Sandwich que correrá junto con la interfaz de usuario Sense.

Las supuestas medidas del teléfono son 109.8 x 60.9 x 9.8 mm y pesa 146g. Dentro encontrarás 32 GB de espacio de almacenamiento, cámara de 8 megapíxeles trasera con doble flash LED y grabación de vídeo a 1080p, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, Bluetooth 4.0, Beats Audio y una batería de 1830mAh.

El exterior del dispositivo tiene un diseño interesante que se ensancha en el medio y se estrecha hacia la parte superior e inferior. Lo curioso es, sin embargo, la presencia de las teclas debajo de la pantalla. Como este teléfono viene con Ice Cream Sandwich pre-instalado, lo ideal es que no debería haber ninguna tecla, a menos que HTC haya decidido seguir su propio camino y quedarse con ese recurso por el momento.

En la parte trasera podemos ver la tapa de plástico con una banda de metal que corre alrededor del móvil. En la parte superior está el altavoz, la lente de la cámara y el flash, mientras que en la parte inferior está el logotipo de Beats y un entrada para audífonos (que seguramente serán de esa misma marca).

El sitio Engadget, lugar donde apareció esta imagen, ha dicho que esta imagen es un concepto y no un dispositivo que se esté trabajando, pero aún así se trata de un diseño con especificaciones interesantes que podrían nutrir la línea de HTC en los próximos meses. Esperemos que así sea.

Comentarios