Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HTC y Samsung pelean vía Twitter

Los conflictos entre empresas se han hecho más palpables recientemente, ya sea por patentes, peleas por incompatibilidad de servicios o ataques directos en campañas publicitarias....

HTC y Samsung pelean vía TwitterLos conflictos entre empresas se han hecho más palpables recientemente, ya sea por patentes, peleas por incompatibilidad de servicios o ataques directos en campañas publicitarias. Lo que no es tan común es ver que las compañías peleen abiertamente en redes sociales, pero HTC y Samsung han cambiado esto.

Hace unos días, HTC Reino Unido ganó un premio llamado “Hottest phone of 2013” (teléfono más popular de 2013) por su modelo HTC One, por lo que publicaron en la cuenta de Twitter el mensaje: “Anoche ganamos el Hottest phone of 2013 en los Mobile Awards #HTCOne… Ouch @SamsungMobileUK”.

Ante este mensaje. Samsung Reino Unido respondió: “@htc_uk Está bien chicos, nuestros brazos estaban llenos con los otros tres premios que nos llevamos a casa anoche. ¡Pueden quedarse con ése!”.

El intercambio de tuits no se deuvo ahí, pues HTC replicó: “@SamsungMobileUK todos los estudiantes a los que les pagaron para escribir reseñas falsas de sus competidores finalmente dio frutos. ¿Un aumento, tal vez?”.

A todo esto, LG Reino Unido decidió tomar parte en este conflicto virtual y publicó una respuesta al último mensaje de HTC en la que se incluyó una imagen del popular director y productor británico Michael Winner con su popular frase “¡Cálmense, queridos!”.

Los ataques entre empresas suelen ser mucho más elaborados que simples palabras en un tuit, y quizá las empresas debieron reservarse este tipo de mensajes.

¿Qué piensas al respecto?

Referencia: Twitter

Comentarios