Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncios para “ciudades inteligentes” de IBM

Lejos quedaron los años donde IBM era uno de los vendedores más importantes de equipo de cómputo para uso personal, pues esta compañía pasó al...

Anuncios para ciudades inteligentes de IBMLejos quedaron los años donde IBM era uno de los vendedores más importantes de equipo de cómputo para uso personal, pues esta compañía pasó al sector industrial para la creación de plataformas informáticas. Sin embargo, eso no quiere decir que esta empresa haya dejado de tener presencia ante el público en general.

A través de la agencia publicitaria Ogilvy en Francia, IBM presentó una serie de anuncios “para ciudades inteligentes”, que a través de una simple deformación del típico billboard de apariencia plana, se logró crear algo mucho mejor:

Como se puede observar, los anuncios tienen todo tipo de funciones como permitir que las personas se sienten y puedan pasar el rato, protegerse de la lluvia o facilitar el paso por un desnivel cuando se trae consigo alguna maleta o cualquier peso extra.

Esta serie de anuncios pretenden atraer la atención de las personas hacia la campaña “Gente para Ciudades más Inteligentes” que reúne las ideas de diferentes participantes para mejorar la calidad de vida en las ciudades.

No cabe duda que las ideas publicitarias pueden ser muy útiles para incentivar el cambio de mentalidad entre las personas y propiciar la creatividad. ¿Qué te parece esta campaña?

Referencia: People for Smarter Cities, Vimeo

Comentarios