Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HP Spectre, la laptop más delgada hasta ahora

HP se quiere reinventar con sus nuevos dispositivos y ahora nos sorprenden con una computadora de lujo que promete ser la laptop más delgada del...

HP-Spectre-13

HP se quiere reinventar con sus nuevos dispositivos y ahora nos sorprenden con una computadora de lujo que promete ser la laptop más delgada del mundo.

Esta nueva y elegante computadora fue mostrada en Francia durante la Conferencia Internacional del Lujo del New York Times donde HP se quiso vestir a la moda con su nueva HP Spectre.

El diseño de esta computadora es espectacular, un cuerpo metálico de color negro con una simple y elegante acentuación dorada en la parte de atrás al igual que con el nuevo logo de la gama Premium de HP. La estructura principal de esta computadora está formada de aluminio y fibra de carbono que no solamente hace a este equipo extremadamente ligero pesando únicamente 1.11 Kg. sino que también es la laptop más delgada hasta ahora con solo 10.4 mm de espesor. Más delgada que la MacBook Air e inclusive más delgada que la pequeña MacBook.

HP-Spectre-13-1

No hay mucho espacio para puertos en esta laptop ultra-delgada, pero en la parte dorada de atrás se encuentra una conexión de auxiliar y 3 conexiones de USB-C. Cabe mencionar que este dispositivo se puede cargar desde cualquiera de estos 3 puertos y dos de estos tienen soporte de Thunderbolt.

Al abrir la laptop podemos ver una gran pantalla IPS de 13.3” con resolución Full HD que tiene Gorilla Glass 4, así que mantendrá una buena resistencia a pesar de ser una computadora ultra delgada. Algo interesante son las bisagras, a comparación de otras computadoras, la bisagra de pistón oculto de la Spectre se encuentran por dentro, dándole un estilo más premium.

HP-Spectre-12

Normalmente cuando pensamos en ultrabooks y netbooks pensamos en una computadora sin mucha potencia, pero HP logró incluir mucho poder en este dispositivo. A comparación de otras computadoras ultra delgadas, la HP Spectre tiene procesador Intel Core i5 o i7 de 6ta generación y va a acompañado de 8 GB de RAM y un disco de estado sólido de 256 o 512 GB. Aún con todo esto, el arreglo de baterías de la Spectre logra dar hasta 9.5 horas de uso.

HP-Spectre-13-2

 

Es una computadora con mucho estilo y mucho poder que estará a la venta en Estados Unidos a un precio de $1169 dólares por la versión con procesador i5 y 256 GB de disco de estado sólido y también estará la versión de 1259 dólares por la versión con procesador i7 y 256 GB de disco de estado sólido.

SE-Spectre

Si esto no es suficiente estilo para ti, está la opción de comprar una edición especial con oro de 18k y diamantes. Estas computadoras se harán en muy pocas cantidades y se subastarán para caridad. De igual manera el precio de seguro será estratosférico.

Comentarios