Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Hoy es Martes 13! Evita la mala suerte geek

En Martes 13, ni te cases, ni te embarques, dirían las abuelitas. Desde tiempos remotos, el martes 13 ha sido parte de un sin fin...

En Martes 13, ni te cases, ni te embarques, dirían las abuelitas. Desde tiempos remotos, el martes 13 ha sido parte de un sin fin de mitos, leyendas y relatos asociados con la mala suerte, dentro de las cultura española, griega y latinoamericana. El calendario ha permitido que tan terrible número cayera en este martes, es por eso que traemos para ti estas recomendaciones para que protejas al máximo tu suerte geek.

 

La clásica galleta de la fortuna… ¿Hoy será un mal día?


Tenemos para ti una aplicación que puedes encontrar para iOS, Android o en BlackBerry se llama Galleta de la Fortuna, esta simple pero consejera aplicación, te brindará muchos consejos útiles para comenzar tu día con el pie derecho… o por lo menos averiguar cuál será tu suerte en este martes.

 

El objeto emblemático por excelencia

 

No podríamos hacer este post sin mencionar a la clásica Bola 8 Mágica y es debido a que este singular objeto que se ha fabricado desde 1946, ha brindado respuestas a un sin fin de supersticiosos. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar a que llegue por paquetería ya que cuenta con una versión para el iOS y para Android, así podrás preguntar qué hacer y qué no hacer en este día… lo que nos lleva al siguiente punto.

 

Mejor apaga tu computadora

 

Este día te recomendamos que no hagas ningún tipo de actualización o respaldo, no vaya a suceder que en ese momento el transformador enloquezca y queme tu disco duro o que las actualizaciones resulten spywares por parte de empresas que se dedican a obtener información sin que te percates, o peor aún, estando en algún lugar público como cafetería o restaurante, una persona de manos pegajosas se haga con tu equipo mientras decidiste ir al baño y como siempre nadie vio nada… Si eres paranoico, mejor ni prendas tu computadora hoy.

 

El día menos indicado para jugar

 

Si ya tuviste el valor de prender tu consola de videojuegos, te advertimos que lo que haces es muy peligroso ya que no sabes en que momento se puede ir la luz y te quedes sin tu progreso que tanto trabajo te costó conseguir o, quien sabe… tal vez se cruce alguien distraído y tire por error tu consola dejándola echa añicos. No te hagas el valiente, y mejor apaga tu consola con mucho cuidado, no vaya a ser que derrames el vaso de refresco que tienes al lado y generes un corto circuito provocando una hermosa lluvia de chispas dentro de tu consola. Si juegas en Xbox LIVE, o PlayStation Network así como juegos de PC en línea… definitivamente cuida tu score.

 

Viernes 13… ¿Que no era Martes 13?

 

Acorde a la fecha te invitamos a que veas la película Viernes 13 que en algunas partes de latinoamerica la podrás encontrar como martes 13, esto es porque para los gringos el viernes 13 tiene el mismo significado que para nosotros este día. Regresando a la película, si no la has visto, es un clásico de terror de 1980 que no te puedes perder, bueno, a menos de que se te haya descompuesto tu pantalla o tu DVD, esta película te mostrará cómo es que este día no lo debes de tomar a la ligera, no vaya a ser que algún asesino psicópata con máscara de hockey y armado con un hacha, te este esperando en tu armario listo para degollarte.

 

Comentarios