Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hound ¿el mejor asistente virtual hasta ahora?

SoundHound siempre ha sido conocida por su tecnología de voz que puede convertir el sonido en un significado procesable y comprensible. La compañía ha introducido...

SoundHound siempre ha sido conocida por su tecnología de voz que puede convertir el sonido en un significado procesable y comprensible. La compañía ha introducido numerosos servicios de búsqueda y reconocimiento de voz en el pasado y en esta ocasión, Hound finalmente se hace oficial y listo para el público. Se trata de un asistente virtual que fue lanzado por primera vez en una Beta privada el año pasado.

Hound ahora está disponible en iOS y Android. Es una aplicación útil que permite buscar información que necesites en una forma más natural, como si estuvieras hablando con una persona real. El reconocimiento de voz es más avanzado que nunca , lo que hace que la aplicación también sea más precisa.

A la aplicación se le han añadido más datos, por lo que puede tener más fuentes de dónde obtener las respuestas. SoundHound incluso se asoció con Uber y Yelp para tener un acceso rápido a la aplicación de taxis y a la base de datos de los directorios de negocios.

La búsqueda por medio de voz se ha convertido en algo más que una tendencia. Se ha vuelto muy popular debido a la comodidad que ofrece al usuario. Hound también promete velocidad y precisión, así como la facilidad de hablar con naturalidad y hacer preguntas de seguimiento para perfeccionar la búsqueda.

No es necesario escribir en pantallas pequeñas, ya que sólo puedes utilizar la voz para hablar y buscar las cosas que quieres saber. La aplicación hace uso de la tecnología de reconocimiento de voz a Speech-to-Meaning de Houndify.

Algunas de las cosas que puedes buscar con Hound incluyen el clima y la temperatura en una locación o tiempo específicos, restaurantes y tiendas locales usando Yelp, direcciones de navegación, términos en general, reservaciones por medio de Expedia y hasta puedes pedir taxis por medio de Uber; incluso es posible mandar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas sólo con tu voz.

Referencia: SoundHound

Comentarios