Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HotSale México 2016: qué es, de dónde viene y tips para comprar mejor

Una de las formas más utilizadas para impulsar las ventas en línea en México y en el mundo son las ferias o fechas especiales en...

Hot_Sale

Una de las formas más utilizadas para impulsar las ventas en línea en México y en el mundo son las ferias o fechas especiales en las que, a través de promociones, descuentos y ventas especiales, se invita a las personas a conocer y estimular este formato de ventas que se dan a través de Internet.

Uno de los ejemplos de estas ventas especiales es el HotSale, un evento que regresa a México para ofrecer cientos de ofertas y promociones en línea a través de decenas de “socios” a lo largo de cuatro días de descuentos.

Para esta edición 2016, el Hot Sale México se lleva a cabo del 30 de mayo al 2 de junio con la participación de más de 160 empresas y tiendas online del país como Amazon.com.mx, BestDay, Chedraui, Devlyn, eBay, HEB, Karcher, La Europea, Liverpool, Mercado Libre, Palacio de Hierro, Privalia, Sanborns, Sears, Sony, Soriana, Superama o Walmart, entre algunas otras.

Al igual que como ocurre con eventos similares en países como Argentina o Colombia, el HotSale se organiza con el respaldo de instituciones o cámaras de comercio que buscan incentivar las compras en línea. En el caso de México, HotSale es una iniciativa apoyada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y así lo ha hecho en las ediciones anteriores.

Piérdele el miedo a las compras en línea con estos consejos

¿Cómo consultar y aprovechar las ofertas?

Para aprovechar las ofertas que te parezcan más atractivas hay dos maneras de estar informado, la primera es directamente en el sitio de la tienda, en donde podrás consultar especificaciones del producto o servicio, métodos de pago aceptados o las famosas “letras chiquitas”.

En cambio, si lo que quieres tener es un panorama general de las ofertas que se están publicando en todos los establecimientos que son socios del HotSale, lo recomendable es entrar al sitio www.hotsale.com.mx y ahí ver, tienda por tienda, lo que estos días de descuento tienen para ti.

¿Por qué comprar en el HotSale 2016?

Una de las grandes ventajas que tiene un evento de estas magnitudes es que se cuenta con el respaldo y la seguridad de que las compras que se están haciendo son seguras y no están sujetas a un horario de tienda, sino que se pueden hacer a cualquier hora durante los cuatro días de promoción.

  • Es seguro. Las empresas participantes protegen los datos de quienes compran en HotSale durante cada compra realizada.
  • Elegir en poco tiempo entre cientos de productos y servicios de las marcas participantes.
  • Adiós a los horarios y filas enormes de las tiendas. Se ahorra tiempo y dinero.
  • Descuentos, sorpresas y promociones exclusivas.
  • Las empresas participantes entregan a todo México.
  • En tres sencillo pasos realizas la compra: Revisar las ofertas, escoger los productos y seleccionar el método de pago.
  • Comparar precios fácilmente.

Referencia: HotSale

Comentarios