Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿No sabes qué ponerte? Prueba con esta camisa con el emoji de popó

Los emojis que utilizan algunos servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram se han convertido en sustitutos de frases o palabras en las conversaciones...

Poop_shirt

Los emojis que utilizan algunos servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram se han convertido en sustitutos de frases o palabras en las conversaciones cotidianas de las personas y ahora, además de expresar alguna emoción o sentimiento, también sirven para imponer moda.

La marca Petabrand lanzó una camisa de manga corta que está impresa con cientos, o tal vez miles, de emojis de popó colocados en forma de hexágono y que tienen destellos que los unen en la tela.

La camisa estaba en una etapa de fondeo colectivo pero ahora ya la puedes adquirir a través de Internet a un precio de 79.20 dólares ya que tiene el 10% de descuento. El precio original es de 88 dólares.

Así que ya sabes, si no sabes qué ponerte y quieres impresionar a tu cita, a tu familia o a tus compañeros de trabajo con algo original, esta puede ser una opción, aunque eso sí, algo cara con eso de que el dólar anda en 15 pesos.

Materiales_camisa

Combínala con tus tennis

Además de ofrecer la camisa repleta de emojis de popó, la marca Petabrand también ofrece desde hace algún tiempo unos tennis con el mismo estampado, por lo que no tendrás problemas para combinar una prensa con la otra.

Los tennis se pueden adquirir por Internet y tienen un precio de 88 dólares.

tennis_poop

Referencia: Petabrand

 

Comentarios