Para nadie es un secreto que los mexicanos cada vez más optan por hacer sus compras en línea, esta es una oportunidad de mercado que HONOR está aprovechando con su nueva tienda online.

En la nueva tienda en línea podrás comprar de manera oficial todos los productos que HONOR ha traído a México, entre ellos wearables como audífonos, entre ellos los HONOR Earbuds 2 Lite

En el sitio también tienen disponible su línea de laptops y podrás optar por la HONOR Magicbook 15. Los smartphones como el HONOR 50 son también un excelente producto de introducción.

HONOR 50 llega de forma oficial a México

El nuevo HONOR 50 llegará a México este año (Foto: HONOR)
El nuevo HONOR 50 llegará a México este año (Foto: HONOR)

El HONOR 50 es el lanzamiento más reciente de la marca y es algo importante, ya que es el primer dispositivo que llega a México traído por HONOR como una compañía independiente.

Este equipo incluirá los servicios de Google y la preventa estará disponible, según lo indica la tienda en línea, el próximo 4 de noviembre, aunque aún no indica el costo que tendrá en tierras mexicanas.

Los Honor 50 con servicios de Google llegarán a México

Una compra online segura y cómoda

La firma china hizo su tarea y estudió los hábitos de los mexicanos cuando deciden hacer una compra en línea, es por ello que la web acepta diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago e incluso depósitos en efectivo por medio de OXXO.

“Queremos brindarles una experiencia integral de compra en los canales donde ellos se sientan más cómodos, siempre brindándoles la seguridad y confianza que se merecen”

Misael Vázquez, vicepresidente de Ventas de HONOR México

En cuanto a los envíos, serán gratis en compras mayores a 500 pesos y estos se realizarán de la forma más rápida y segura posible.

De esta forma los consumidores mexicanos contamos con cada vez más opciones para acceder a dispositivos de forma segura y sencilla.