Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hermoso curso online de la biología del hueso

La preparación es la piedra angular de toda actividad y este inicio de clases es la oportunidad de tener un buen comienzo. La compañía de...

Biología del hueso

La preparación es la piedra angular de toda actividad y este inicio de clases es la oportunidad de tener un buen comienzo. La compañía de biotecnología Amgen dio a conocer un nuevo sitio web que tiene como objetivo educar a los pacientes, médicos, estudiantes de medicina y al público en general acerca de la biología del hueso de una manera sencilla pero visualmente impresionante con animaciones en HD y 3D.

Las distintas animaciones de este sitio titulado: New Insights into Bone Biology son muy impactantes y de manera muy realista muestran los procesos involucrados en la biología del hueso. Además, cuentan con un segundo sitio con el mismo estilo de aprendizaje que enseña sobre la angiogénesis tumoral: Pioneering New Frontiers in Tumor Angiogenesis (pioneros de las nuevas fronteras de la angiogénesis tumoral).

Las nuevas apreciaciones sobre la biología del hueso proporcionan un recorrido virtual por el esqueleto humano y por los procesos celulares y fisiológicos que intervienen en la formación del hueso. A través de seis paneles detallados y nueve películas, los visitantes del sitio pueden aprender:

• La arquitectura básica y el ciclo de vida de los huesos
• Las células responsables de la resorción y la construcción ósea
• Cómo el ligando RANK y la esclerostina regulan el hueso
• La causa y las consecuencias de la osteoporosis
• La anatomía y la biología de una fractura
• La biología y el impacto de la enfermedad ósea metastásica

Este curso es sin duda una gran manera de enseñanza, mostrando temas biológicos que para muchos pueden sonar aburridos de una forma muy atractiva. Este tipo de curso nos da un vistazo de lo que podría ser la educación de unos años principalmente en áreas donde el estudiante tiene que imaginar procesos, teorías y formas, como en la química, biología, física, etc.

Fuente: Amgen,(Curso)

Comentarios