Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en TI y telecomunicaciones?

¿Siempre has querido trabajar en el sector de tecnologías de la información (TI) y telecomunicaciones, pero no sabes cuál es la mejor empresa? Pues según...

Tecnología

¿Siempre has querido trabajar en el sector de tecnologías de la información (TI) y telecomunicaciones, pero no sabes cuál es la mejor empresa? Pues según la quinta edición del ranking hecho por el Great Place to Work Institute México, las tres mejores compañías para trabajar en el sector en nuestro país son Plantronics, Microsoft y Terra.

Esta evaluación surgió en 2008 debido al creciente interés de las compañías de todos los sectores por conocer cómo se encontraban en temas de cultura organizacional comparadas con otras industrias.

Con esto, el Great Place to Work Institute distingue a las empresas que ponen en práctica políticas de recursos humanos y mejores prácticas organizacionales, pues al incrementar los niveles de confianza de sus empleados, mejoran sus resultados de negocios.

Aquí está la lista con todas las empresas evaluadas:

Tabla

Así que ya sabes, si trabajas en alguna de estas empresas, es probable que tengas buenas prestaciones, pero no podemos evitar notar que en la lista faltan algunas otras empresas muy importantes, ¿por qué será?

Comentarios