Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Haunted House regresa a las consolas de videojuegos

Corría el año 1981 cuando Atari lanzó para el Atari 2600 el juego Haunted House y para todos aquellos con la suficiente edad, inevitablemente les...

hauntedH

Corría el año 1981 cuando Atari lanzó para el Atari 2600 el juego Haunted House y para todos aquellos con la suficiente edad, inevitablemente les vendrán a la mente recuerdos de aquellos gráficos sencillos, donde el protagonista era simplemente representado por un par de ojos quien tenía que escabullirse entre laberintos que conformaban la mansión embrujada.

La misión del juego, conseguir todas las partes de una urna a la par de ser perseguido por fantasmas. Para agregarle dificultad, las entradas y salidas de las habitaciones así como los objetos útiles eran imposibles de localizar si no se tenía encendida una vela o cerillo.

A casi 30 años, de esta primera versión, Atari lanzará este septiembre una nueva versión del juego para Xbox Live, Nintendo Wii, y descarga para computadora. La esencia del juego seguirá siendo la misma aunque ahora si nuestro personaje será un persona y no un par de ojos, habrá jefes de nivel, nuevas torres y catacumbas.

El tráiler:

Fuente Atari, Joystiq

Comentarios