Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Halloween geek? 5 tiendas de disfraces para que te luzcas

Llegó la época del año donde por más ridículo que te sientas es mejor dejar atrás los obstáculos mentales y dejarse llevar por el espíritu...

¿Halloween geek? 5 tiendas de disfraces para que te luzcasLlegó la época del año donde por más ridículo que te sientas es mejor dejar atrás los obstáculos mentales y dejarse llevar por el espíritu del Día de Brujas. ¿Qué te parecería disfrazarte de Storm Trooper, Superman o Chewbacca? Todo se puede lograr si sabes en dónde buscar.

A continuación te ofrecemos 5 recomendaciones de tiendas de disfraces donde puedes encontrar todo tipo de atuendos, modalidades de venta o renta y precios:

 

Disfraces Pesadilla

pesadillaTienen una amplia trayectoria y cuentan con disfraces básicos o muy complejos (también llamados VIP) dividido en diferentes categorías. También venden accesorios para completar tu atuendo, además de maquillaje profesional.

Categorías disponibles: Hombre, Mujer, Niña, Niño, Teen, Bebé, Parejas, Padres/hijos, Plus (sofisticados) y VIP (más sofisticados).

Modo de venta: Sólo venta, cuenta con envío a todo México.

Ubicación: Av. Lomas Verdes #77, Local 2 y 3, Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Estado de México Tel: 53 63 83 63

Más información aquí.

 

Disfraces de peli

depeliEs una de las franquicias que tiene más sucursales disponible, por lo que fácilmente encontrarás alguna cerca. Ofrecen accesorios para tu disfraz y en su sitio cuentan con tutoriales para sacar mayor provecho del maquillaje.

Categorías disponibles: Hombre, Mujer, Niña, Niño, Bebé, Mascotas; en cada una tienen subcategorías específicas como “Personajes”, “Celebridades” o “VIP”.

Modo de venta: Venta y renta (disponible sólo en algunas sucursales).

Ubicación: Hay ocho sucursales: Polanco, Tecamachalco, Plaza Pedregal, Satélite, Miramontes, Metepec, Cancún y Santa Fe.

Más información aquí.

 

La Casita de Disfraces

casitaEsta es una opción muy recomendable para quienes busquen algo que esté en una zona céntrica del DF. Se trata de un establecimiento donde se atienden eventos y grupos teatrales, por lo que la hechura de los disfraces y diseños están bien logrados.

Categorías disponibles: Hombre, Mujer, Niña, Niño

Modo de venta: Venta y renta.

Ubicación: Damas #112, San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México Tel: 55 98 62 67

Más información aquí.

 

Disfraces Komienza La Función

disfraceskfEstablecido en el Centro Histórico de la Ciudad de México, este local ofrece diseños originales (si no existe el disfraz que buscas, lo diseñan para ti). Tienen modelos por temporada y accesorios diversos.

Categorías disponibles: Hombre, Mujer, Niña, Niño

Modo de venta: Sólo venta, cuenta con envío a todo México.

Ubicación: Gante #11 Interior 105, Colonia Centro esquina con 16 de Septiembre, Ciudad de México Tel: 55 21 30 37

Más información aquí.

 

Súper Disfraces

superEsta es una tienda que opera únicamente en línea y cuenta con categorías exclusivas de Halloween (de hecho, hay modelos en remate para esta fecha) además de ofrecer disfraces para tallas extra. Como es vía Internet, el pago se realiza en algún banco o tienda de conveniencia.

Categorías disponibles: Hombres, Mujeres, Niñas, Niños y Tallas extra

Modo de venta: Sólo venta, cuenta con envío a todo México.

No tiene local. Más información aquí.

 

Estas alternativas bien podrían sacarte de un aprieto para este fin de semana, o servir para alguna otra ocasión. En la mayoría hay opciones geek muy interesantes, pero también hay disfraces para todos los gustos.

¿Cuál será tu disfraz geek para este Halloween?

Comentarios