Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Habrá una “Apple Tablet PC?”

Durante los últimos meses se ha desatado la polémica de si Apple entrará al competido mercado de las netbooks. Y aunque la empresa de la...

Durante los últimos meses se ha desatado la polémica de si Apple entrará al competido mercado de las netbooks. Y aunque la empresa de la manzana lo ha negado una y otra vez, incluso en la voz de steve Jobs que ha dicho que no se puede hacer una computadora decente por menos de 500 dólares, los rumores persisten: Se dice ahora que un “analista veterano“, que quiere mantenerse anónimo, asegura que ha visto y tocado la última novedad de Apple, la cual se le ha dado en llamar “jumbo iPod Touch“. Se supone que el nuevo producto será anunciado en Septiembre y lanzado en Noviembre, con un precio que irá de 699 a 799 dólares. Como ya se ha reportado antes, se dice que esta computadora portátil ya está lista y que sólo esperan a que Steve Jobs dé la aprobación final.

Detalles concretos sobre el dispositivo, de acuerdo al analista veterano, indican que “la máquina impresiona por su despliegue y su video de alta definición. Es mejor que la experiencia tradicional que se tiene cuando se ven películas en las computadoras“. La realidad es que nadie sabe si creer en este rumor o simplemente desdeñarlo. El anónimo personaje también ha indicado que según él, la industria está esperando que Apple anuncie su nuevo dispositivo para entonces planear sus estrategias en el mercado de las netbooks. Por supuesto que esto solamente colabora a causar más expectativa sobre un potencial anuncio de Apple en el ataque de este sector del mercado.

Lo que es un hecho es que a la fecha no se conoce este dispositivo ni se sabe siquiera si existe. La campaña de rumores de Apple es ya conocida y quizás esto sólo sea el preámbulo de nuevas máquinas que están por salir a la luz pública pronto.

En el mientras, hagan sus apuestas… ¿Habrá Apple tablet PC?

Fuente: CNET

Comentarios