Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google presenta listado de cambios en Android Jelly Bean

Cuando Google anunció Android 4.1 Jelly Bean en el Google I/O, el sitio web de Android se actualizó sólo con algunas de las característica clave...

Listado completo de cambios en Android Jelly BeanCuando Google anunció Android 4.1 Jelly Bean en el Google I/O, el sitio web de Android se actualizó sólo con algunas de las característica clave en la actualización, pero ahora, Google ha lanzado el registro de cambios (changelog) completo que detalla todas las características nuevas, que son 141.

Si bien ya hemos visto algunas de las nuevas características, hay muchas otras de las que no teníamos conocimiento. Estas incluyen animaciones nuevas en el calendario, nueva animación en la cámara cuando enfoca y también se mejora el desbloqueo de pantalla por reconocimiento facial, ya que puede adaptarse para saber cuando el usuario trae gafas o bigote.

Otra cosa es que en las notificaciones se mostrarán los SMS completos, y también se podrá compartir capturas de pantalla desde la barra deslizable en la parte superior de la pantalla. El listado también menciona las características especiales que Jelly Bean tendrá en las tabletas de 7 pulgadas.

Por supuesto, el changelog también menciona las características que ya hemos escuchado antes, como Google Now, el nuevo asistente de voz de Google; las mejoras de reconocimiento de voz, Google Search y Project Butter, la función que hará que Android corra más rápido y suavemente aunque el hardware no sea tan poderoso.

Para poder ver el listado completo, puedes seguir este enlace. La página está en inglés.

Comentarios